jueves, 31 de mayo de 2007

Quiero un cerezo!!!!!!!!!!


Si ,gracias!!!!!!!! Se que aqui es ...........


1.imposible obtenerlo

2.imposibe q sobreviva


así q creo q mi mejor opción es ir ahorrando para caerle a Japón en los dias estrategicos para yo poder ver estas florecitas en vivo y a todo color,aunq tenemos un muy similar representante mas a la mano como lo son los duraznos, igual y en lo q logro el objetivo me consolare con dicha flor.Pero bueno,me mandaron un video maravilloso de estos arbolitos (mil gracias!!! Ernesto) y me llamo la atención el significado q representa para los japoneses...............lo efímero q es la vida!!! por lo cual y respaldando tal razón conclui lo siguiente (huy si q lista!!!,bueno digamos q le puse atención):somos efímeros,de nosotros depende si unos años ,nos días,unas horas o incluso solo unos minutos,logramos tener la capacidad de ser felices y dar felicidad sin razonar q tal vez ya mañana no estemos.No quiero q me recuerden por nada,no me sirven los recuerdos,simplemente quiero estar bien conmigo y dar algo positivo a los demás al momento..........................seguire trabajando en eso.

No hay comentarios: