viernes, 1 de junio de 2007

IDIOTAMENTE FELIZ!!!!!

Pues si.....................hoy amaneci idiotamente feliz.Y bueno ,yo se q no es malo,al contrario,pero de verdad q paresco tonta por q no hay manera de q se me borre la sonrisa =).Incluso analise q fue lo q me comi anoche ,tal vez y me hizo un efecto.Pero no,nada extraño.Aunque por otro lado mejor lo veo de esta manera..............q razón tengo para no estar feliz? pues ningunaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! así q ni pex,seguire con mi sonrisa de idiota y sintiendo esa efervesencia en mi corazón(ay me la lleve con eso de efervesencia,como soy ma........),por q de verdad ni yo se q me pasa,casi q me siento igual cuando vi a Luis Miguel en concierto (je,je,je...........mi sol!!!!!!) solo q esta vez no se la razón exacta o me stoy haciendo tonta =), q se me hace mejor la segunda opción,pero igual así voy a seguir...................Y SONRIAN!!!!!!!

No hay comentarios: