miércoles, 20 de junio de 2007

Si,si pienso.


Ayer pensaba ...q si todo lo q uno actua lo tiene q razonar antes? Kreo q eso no me sale,creo q mi impulso no me deja.Kreo q no puedo hacer la cosas con medida y a costa de la pura razon.En concreto.Conclui q entrego mi corazon a otra persona o a muchas personas asi tal cual,conclui q estaba ya casi al 100% segura de q el amor no existe,q los seres humanos vivimos a base de puro razonamiento y q no puede ser real q a costa de ti mismo ames a alguien.Pero...........si lo conclui la muy wey ! mas no lo puedo poner en practica.Es una inercia,no puedo pasarmela cuidandome de si me hacen daño o no.mas bien creo q yo solita permito el daño en base a la importancia q le doy a las cosas.o sea.....!!!!!!!,yo solita me mando a la fregadaaaaaaaaaa!!!.Bueno en eso si estoy en superacion, sigo igual con mi misma sonrisilla haciendome compañia,consiente q nadie puede derrumbar mi mundo mas q yo solita.Trate de hacerme mensa (pokito mas) de convenserme q no hay gente buena y punto.pero no me saleeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me sale ,no me sale y no me sale!!! asi q q fregados hago? pos nada,allá ellos y su conciencia ,es su problema.pero bueno,entre otros pormenores mi presion arterial sigue a la baja,creo q casi estoy muerta,ja,ja,ja o bueno el baumanómetro eso marca,asi q como consecuencia siento q casi me desmayo,me falta el aire,takicardia,me duelen las

piernas ,etc,etc,etc. y como no!!! un shingado sueño ,q me tiene mas apendejada de lo normal,eso es bueno por q mi locura se mantiene pasiva,o sea mi estado fisico no permite euforia en el emocional.ayer vi una pelicula q pa no hacer el cuento largo me dejo pensando en mi muerte.En lo q me gustaria hacer antes de q esta llegara ,en q pasaria si supiera el dia exacto de ella,entre otras babosadas.eso me tengo de tarea,k kiero hacer de mi vida,q me es indispensable,q kiero hacer antes de irme de aki.bueno primero tengo q analizar q ya he hecho ye en base a lo q he hecho puedo ver q haré.Si ya se,estoy hecha garras!!! pos cualkiera q piense eso vayase a la shingada!!!! realmente este blog es terapeutico para mi.Al menos y aunke revueltos,aki puedo poner como el .01% de mis pensamientos al dia y no atormentar tanto a mi cabeza con tanta tarugada.Ahora atormento a kien lee!!!




P.d. insisto.........me cantan hermoso cariño!!! =)

No hay comentarios: