miércoles, 27 de junio de 2007

Tu luna

Nota.....foto tomada por mi!!! =-)
Pues ayer andaba en el cielo!!!! y por muchas razones..........entre ellas por q me subi al techo de mi casita.Si señor,me desearon q disfrutara de la presencia de la luna y pues ahi voy.Agarre la camara,me embolse mis telefonos,mis cigarros obviamente y con mis pantuflas trepe y trepe por el balconcito hasta q llegue a la cima de mi casa.A gustoooooooooooooooooooooooooooo,se me fue rapidisimo el tiempo.Aparte q estaba un viento super ricooooooo!!! Añore a alguien,aunke sabia q estaba ahi conmigo,note q la luna me veia,recordandome su presencia y pues ni hablar,se k algun dia podre cumplir la lista de mis deseos y tenerlo a mi lado simplemente para compartir una luna,el viento y una noche.............

No hay comentarios: