lunes, 25 de junio de 2007

Erase que se era...........


Pues si...........esta mugre fotillo es desde hace ujuuuuuuuuuuuuu como 3 años.Las ironias de la vida,si hiciera el recuento de lo vivido en esos tiempos.Don Quintin ya no existe,ya no soy wera,el anillo q traigo ahi y q me encantaba (de verdad q estaba shingon) se me perdio,mmmmmmmmmmmm,q mas.Así importante ,el vodka!!! en akellos tiempos era mi fasinacion y ahora digamos q consumo bebidas mas variadas.Q mas??????????? bueno al menos 3 mujeres de esa foto,tienen una vida q ni sikiera pasaba por sus mentes en esos momentos.q tanto t cambiará el tiempo?????? creo q poco, evolucionas la personalidad,pero no pierdes la escencia.O al menos a mi me es imposible.Me gusta recordar,pero no añoro el pasado.Sería una total estupides.Me gusta mi presente,lo estoy disfrutando mucho.No se.Como estare en 3 años mas? creo q de nuevo wera,ya me esta hartando el colorcito actual,alguien tan linda como yo esta canijo q decida.Como le haces para decidir cuando de cualkier color el cabello se te ve hermoso???? ja,ja,ja a verdad????????? definitivamente,aunke pase el tiempo y q nunca cambiara es q.........Como me caigo bien!!!!

No hay comentarios: