viernes, 15 de junio de 2007

Castigo divino

Pues resulta q el dia de ayer,mi kerido hermanito me hablo para pedirme q por favor fuera por un pantalon a su casa,para llevarlo a la planchaduria.Asi q despues de hacer mis menesteres vespertinos,me diriji a casa de la Shela , pues para ponernos al dia de nuestras vidas(como casi ni nos vemos...ja,ja,ja,) y de pasada pues le solicite q si me acompañaba por el pantalon para no ir solita.Así q nos dirigimos a hacer el mandado solicitado,llegue al fraccionamiento ,me estacione afuera de la casa ,la Shela me espero en el carro ya q era rápida la acción y ay voy con mi llavesita.Así que al intentar abrir la puerta............pos ni madres!! q no abria, y ahi estoy intento tras intento y nada!!!,asi q me dirigí por el patio y vi q el ventanal q da para esta parte de la casa estaba abierto!!! Ah shingado????...........me dije a mi misma,así q entre por el ventanal y me di cuenta q ya no habia ni refri,ni cocina,ni sala,ni lavadora ,ni secadora,ni nada.Rapidamente subi al segundo piso (cabe resaltar q valientemente no me importo considerar q podia continuar un inche ratero ahi adentro),y pues byes recamaras y nada de ropita,ni la cortina del baño sikieraaaaaa!!!!!!!! y ay ca...!!! ahi ya me pudo.Tonces salgo a madre ya por la puertita principal y le digo a la Shela:
emilia:Shelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! se robaron todo!!!
Shela:Hay si wey!!! tambien la cocina?...pero como se van a llevar la cocina?
emilia: Pos siiiiiii!!! tampoco está wey!!! =( No hay nada!!!!!!!!!
Shela:Ethellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll................Q no es la casa de tu hermano es la de enseguida????
emilia:A shingado!!!!!...................... Si verdad??????? .......
Así q ...........
Por medio de la presente humildemente pongo aki el suceso de anoche como disculpa publica a la sacada de trapos q le hice a la Shela en un post anterior......BYE

2 comentarios:

La Marce dijo...

jajajajajajaja! Karma!!!!

webita dijo...

jajajajaja! bueno ya no me rio tanto porque luego se me devuelve... chido blog ethel!