martes, 19 de junio de 2007

El juego

Pues parece ser q ya sabemos por q con Gris el miedo no anda en burro (ja,ja,ja) .asi q aki va su encarguito.

Instrucciones:
1.- cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.
2.- tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
3.- tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4.- no olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "el juego".
  1. Me pusieron Ethel por Ethel Kennedy keske por q era una mujer muy fuerte por q cuido a sus chorrocientos hijos ya viuda (pos con esa lana ,nimodo q no la armara!!!).
  2. Solo puedo dormir del lado izkierdo de la cama ,casi totalmente boca abajo,ligeramente de lado,con una brazo extendido hacia arriba.
  3. Odiaba a Gris por x circuntancias del destino,aunke ella no lo sabia y ni la habia tratado.Le aventaba hielos y cosas asi en los antros (ella ni cuenta) ......despues el destino hizo q coincidieramos y ahora ya le aviento los hielos con mas confianza.........je,je,je..........nooooo,ya me cae muy bien.
  4. A diferencia de el resto del mundo,me encantan los panteones,funerarias y hospitales.Lo siento pero en ellos hallo paz,no q me encante ver el sufrimiento de las personas,simplemente me identifico con el ambiente.
  5. Tengo estomago de chiva,coma lo q coma esta cañon q me enferme.
  6. Desde chica tenia la mania de verme en el espejo obsesivamente y hablar enfrente de el.Ha disminuido ,pero si lo hago.Creo q soy buena actriz gracias a eso.ja,ja,ja......Mi papá me regañaba cañon.
  7. Admiro a Hitler y me ubiera encantado hablar con el ,por q no se como fregados le hizo para convencer a la gente de tanta tarugada.Pienso mucho en q hubiera pasado si esa persuacion se ubiera usado en algo positivo.
  8. Asi y como lo digo y aunke lo duden.Dios en vivo y a todo color,me a tocado.Y miren q era atea¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: