martes, 12 de junio de 2007

Historietas de la Shela

Si,es ella.La hermosa niña de morado..............La Shelaaaaaaaaaaaa!!!!







Sucedio en las farmacias similares............

Doctor:Pasele y sientese señorita.
Shela:Muchas gracias doctor.
Doctor:Ahora si digame doctora,q es lo q tiene?
Shela:(q le pasa a este loco,por q me dice doctora) pues me duele la garganta y bla,bla,bla
Doctor:Y luego doctora,q se a tomado para el dolor
Shela:(Mugre enfermo q le pasa,me sigue diciendo doctora!) Pues solo para desinflamar y bla,bla,bla
Doctor:Pues dejeme la receto doctora,parece q es una simple infección
Shela:(ni madres q me tomo lo q me de este psicopata!) ok doctor esta bien
Doctor:Bueno señorita,nada mas q me permita,si se puede levantar de mi lugar!!

Sucedio afuera de la Residencia Garcia durante los años de colegiala de la Shela

Hora de entrada: 7:00 a.m

Sale la Shela a madre tipo faltando 15 min para su hora de entrada,se sube al carro y oh Dios!!!!!!!!!! desaperecio el volante!!!!!!!!! pues nooooooooo!!!! la realidad fue q se subio en el asiento de atras!!!!

Sucedio en la Residencia Garcia,preparandose para un compromiso social....

Shela:Caya...... q zapato se me ve mejor ,el de la izkierda o el de la derecha?
Caya:El de la derecha
Shela:Gracias!!!,me faltan mil cosas,todavia tengo q makillarme y peinarme,ya se me hace tarde!!!

Momentos mas tarde, ya en conocido restaurant de la ciudad.

Acompañante:Marcela,ya t viste los zapatos
Shela:si,por q?
Acompañante:Por q traes uno de uno y otro de otro!!!

2 comentarios:

La Marce dijo...

jajajaja! eso no se poque, pero me recordo a mi misma jajajaja!

emilia dijo...

jajajaja! no!!! no exageres.......no es tan grave el problema de la Shela.....ja,ja,ja