viernes, 22 de junio de 2007

Posdata

Yafa efestofoy afastafa lafa mafadrefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Rafael López Castañón dijo...

=O




depende de si comes mucho o gastas mucho en ropa consideraré lo de la adopción


=) lindo fin, descansa!

Anónimo dijo...

Che hermana ta echa garras son las 02:34 de la madrugada del lunes 25 de junio por k a el grandiosos wey administrador del PBX (conmutador) no lo apago como debe de ser y se echo, pues ahorita en mi lapsusssss de suenio sobre mi escritorio y para no dormime me puse a leer su blog y de plano le puedo decir que ya esta al borde de la locura, fumese uno de la verde y echese un caguamon haber si se aliviana.... yo por lo pronto sigo ingiriendo coca cola con cucharada de cafe para no kedarme dormidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


p.d. la leona se kedo refunfuniando por k estoy chambeando desde las 10:00 de la noche y por lo k veo aki voy a amanecerrrrrrrrr



atte.


El Hermano!!!!!

emilia dijo...

No me fumo ni madres!!!! q kiere q me ponga peor????? ya con mi lokura natural es suficiente,yo em caigo muy bien!!!