jueves, 14 de junio de 2007

Como me aguanto?


Sinceramente estaba pensando....... q como me aguanto? je,je pues por q no mas me tengo a mi!!!! Estoy haciendo un recuento de estos 3 dias ,por los estados de animo q he pasado.Si bien dice mi comadreja,soy bipolar,tirandole a esquizofrenica..........y conste q me senti ofendida al principio con la etiketa,pero shingado!!! creo q me describe bien.Bueno digamos q ha de ser por mi mente volatil,por lo impredesible q soy,por lo voluble y por q jamas puedo tener la mente en blanco.Si,soy una fabrica de pensamientos y no digo q siempre son positivos o buenos pero al fin pensamientos.pero es shido ser yo,por q en general nunca me aburro de mi..........ay pero q sarta de tarugadas!!!! creo q se me kedo de modelo Mia Colucci (si la de RBD) valientes inspiraciones!!!...(lo siento si ofendo a alguien al dejar ver k si veia esa novela) Bueno a la madre,el fregado caso es q el inicio de esto eran mis inches estados de ánimo.El martes estaba chiple y gracias a Dios fui chipleada,el miercoles de plano se me dio el habla y pues fue padre por q fui escuchada (malo cuando hablo sola) y hoy...hoy...........ando plena,feliz y contentisisisisimaaaaaaaaaa.Y no me pregunten por q........son muchas cosas entre ellas mi bipolaridad,que creo ya la estoy asumiendo,aunke se me hace dificil llevar 26 años de bipolar y q mis padres no hallan hecho nada,supongo q por q se resignaron ,ya no mas mi mama asume y me dice q de sus 4 hijos soy la mas loca,así q lo tomare como halago y pensare q me fregue a mis hermanos en eso!!(je,je),bueno para el caso es q como siempre tal ves mis cigarros tienen una sustancia no autorizada q provocan en mi esta maravillosa felicidad o tal ves es por el pato Dulcesnombres q me regalo La Marce en mi cumple, ya q por fin encontre a alguien mas q cabe en mi oficina y q me cuida,me observa y no se puede kejar (je,je) creo q esa es la mejor parte.Bueno en fin...............Conclusión......hasta ando regalando abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para q me hago wey...........claro q se por q estoy feliz..........!!!

No hay comentarios: