jueves, 7 de junio de 2007

Wacalaaaaaaa


Y esta es la historia...................desde el lunes mi carro comenzo con un olor extraño en su interior,pero igual me dije;es psicológico tal ves el calor.Y así continuo el dia martes el olor fue mas fuerte,bastante pero bastante feo!!!!!! así q me di a la tarea de buscar lo q podia provocar tal olor y nada¡ entre mi Val y yo buscamos y buscamos y nada!!!!!!!!! así q pense q tal ves mi angelical hija hubiese tirado agua o algun otro liquido y q con el calor pues ocasionaba tal olor.Pero..............................ayer ya era inaguantable!!!!!!! así q como última opción abri la cajuela diciendome :como es posible q un olor tan desagradable q posiblemente provenga de la cajuela llegue hasta aki? y tengale!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q desde el domingo q hice las compras de la comida de la semana, el brócoli se kedo ahi!!!!! wacala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sin mantequilla!!!!!! bien decia mi Val cuando lo compre: wacala mamá, esa cosa huele feo cuando la coces....no kiero!!! haaaa!! pero ahí estoy con mis comidas balanceadas.Pero bueno ,santo remedio,deje abierta la cajuela unas cuantas horas y el aroma comenzo a desaparecer.Así q para q el incidente no se repita he decidido ir a mis compras dominicales temprano!!! q por ceguetas me paso lo q me paso.

No hay comentarios: