lunes, 7 de mayo de 2007

no me juzguen

no me guzguen si ven q no puedo,sin ven q no lo logre.no me jusguen como siempre lo han hecho.acaso no pensaron siempre q yo era la q no sabia amar?acaso no pensaron q yo era la q siempre iba a tener q fallar? no me jusguen mas por favor,no me jusguen si no encuentro mi camino en Dios,siendo q lo unico q quiero es hablar con el y estar en sus brazos.no me jusguen si mi corazon le gana a mi cuerpo,no lo hagan.no son yo.no se si em abandone,simplemete q crei en lo eterno en lo construidos por dos,creia en ese respaldo tan importante q siempre estaba atras y delante de mi.le pedi tanto A DIOS una familia en su nombre,creia tanto ene se amor,pero no existe.no es una condicion,simplemente q el fue el q una ves me saco y el me enseño a vivir asi,con el.busco paz en todos lados............no la encuentro,no lo entiendo.fui tan pero tan juzgada y luche tanto,q ya me canse,ya no es lucha es tratar solo de sobrevivir.han vivido por vivir?acaso a alguien le han hecho su vida pedacitos,o sus sueños? si se q hay alguien mas es por q se q es importante y no lo puedo detener,es por q se q es persona tiene uu valor muy importante para q la allas volteado a ver.alguien como tu solo busca lo mejor,lo mas bueno ,yo no lo soy,ni en su momento,el amor no son momentos ,el amor es vida es eterno,si no por q el mismo Dios nos pide un juramento? por q sabe q si puede ser eterno.asi lo vivi,asi lo aprendi,se q nadie lo va a hacer pero por humanidad pidanlo por mi,pidanle a dios q me abrace y q no me suelte ,platiquenle q lo ando buscando q tengo tanta fe en el q se q una mirada suya me puede dar el alivio q necesito.no metan a mi val en esto no he sido capaz de proporcionarle paz tampoco a ella quiero ser siquiera tantito de egoista como tu,pero estamos en diferentes lugares.t enojas si busco mi paz al no dejarte verla.sabes q no soy asi q lo mismo q t amo me permite traspasar eso.la quieres,hay la tienes es nuestra y q nadie dude nunca de ello ,pero no t engañes diciendo q le puedes dar lo mismo,yo no puedo.yo no le puedo dar lo mismo sin ti.esa era la fuerza y lo q lo sostenia y ya no existe.no me jusguen si vivo por vivir,no me jusguen si no vivo,nunca lo hagan ya no mas menos podria con esto pidan pidanle a dios por mi,por q me abrace y me arrulle y me enseñe q si existe lo q crei