miércoles, 16 de mayo de 2007

Trabajo,trabajo,trabajo!!!!




hayyyyyyyyyyy me estoy volviendo loca,tengo tanto trabajo!!!! ando mal,nunca se me habia acumulado de esa manera,pero pues ni hablar,la empresa esta creciendo asi q ni pex a aguantar Vara.ayer le corte el pelo a mi Val,las ironias de la vida yo q lloraba por q me lo cortaran y ella feliz y plena por su nuevo corte,ya tenia rato insistiendo pero la verdad yo me negaba por mis traumas de la niñes.en fin................q como siempre fui presa de sus argumentos y astucia y me convencio,nimodo la tengo q dejar q forje su personalidad.....ja,ja,ja,.............q ya la tiene bastante bien definida.....ya me quiero ir!!!! tengo hambre,tengo flojera,ya no soporto ver un número mas y por lo tanto ya medio me puse de genio................bueno no es para tanto ,fastidiadona tal ves,pero creo q tal ves fueron los estragos de mi desvelada de anoche ,escuchando con la comadreja a yuridia hasta las altas horas de la madrugada,de los mas romanticas,ja,ja,ja pero sigo sin entender la cancion del angel.....o sea es de amor o desamor? no entiendo pero bueno q importa era nuestra unica opcion en el momento....bueno ya,creo q de entre todas las veces q no tengo nada interesante q decir,esta es la ganadora...........bye

No hay comentarios: