jueves, 31 de mayo de 2007

Inspiración




Pues sí todos necesitamos inspiración.Para sonreir ,para soñar,para vivir............en eso pensaba,en lo q es mi inspiración.Creo q en estoy momentos mi inspiración soy yo misma.Mi inspiración es reconocerme, encontrarme ,quererme ,cuidarme,aceptarme y sobre todo buscar mi camino personal,el resto de las circuntancias ya sería añadidura.Digamos q es una reconstrucción total.........alguien a visto ese programa? pues es poco para lo que necesito,espero q al igual q en el programa lo logre en 2 días............seguro!!!! (sobre todo por q tengo a mi lado a un shingo de gente trabajando solo en mi!) pero bueno, de eso se trata de hacerlo sola para q perdure,de solucionarlo yo sola y no por soberbia ,si no para conocer el valor de estar de pie por ti misma ,no sostenida por cosas,personas o circunstancias que como todo en este mundo un día pueden estar ahí y al otro no.Lo único q va a permenecer al final de mis dias a mi lado............soy yo misma.Nunca más me voy a volver a abandonar.






P.d. Insisto.........kiero entrar al conservatorio!!!!!!









No sé de cómo describir



desde el vacío que hay en mi,



una voz... inspiración



que me hace soñar.



Vuelvo a escuchar dentro de mí



ese deseo de sentir,



un amor que le de vida a mi palpitar.



Y sin palabras me calmas,me llevas ahí,



a descubrir todo lo vivo dentro de mí



y en el silencio me amas y puedo vivir



de tus suspiros que besan mi ser...



vuelvo a nacer



Oigo en tu pecho mi canción



y entre tus brazos sé quien soy,



soy tu amor...tu reflejo...tu pasión...



y en esta paz de tu calor



vuelve a cantar mi corazón,



tus besos tan dulces me hacen llorar.



Y sin palabras me calmas,me llevas ahí,



a descubrirtodo lo vivo dentro de mí



y en el silencio me amas



y puedo vivir de tus suspiros



que besan mi ser...vuelvo a nacer.

No hay comentarios: