lunes, 28 de mayo de 2007

Se casó La marce!!!!!


Pues si se nos casó La Marce con Su Carlos!!!!!!! Tal para cual,de hecho son mi esperanza de lo q se llama amor,creo q esos dos son la unica prueba viviente de q el amor si existe,o bueno lo mas cercano a mi persona.Pero en fin..........muy bonita la misa,fui sola,a no ser por q al padre le valio el lazo,pero de ahi en mas no hubo falla se veian super contentos y creo q para mi fue un gran avance ...........por q logre no llorar!!!!!!!! ja,ja,ja............y pues si .Ya de ahi corriendo al salón,para cooperar con detallitos y clasico,el vestido de La Marce sufrió un accidente,y ahi estoy incadita en el baño y note los estragos de mi edad,me dolio todo al levantarme.Posteriormente y gracias a mis queridas amigas que llegaron a las 11 de la noche ,ahi duré en compañia de Ale (hermana de La Marce) esperando a q las sritas. se dignaran a llegar ,asi q escuche como 2 horas como se quejaban de mi cigarro (he!!!!!) pero buena compañia y me sirvio de terapia,por q seguiré en el intento de bajar mi consumo ya q estoy conciente que no es el vicio mas ameno del mundo.Y pues ya de ahi en mas,conoci la explicación del rito de la puesta de lazo ya q el padrino tenia maestria y me la explico,baile como las tias quedadas...... con el novio (divino El Carlos de La Marce cuando me saco a bailar) ,vi como Arely y Ernesto convivian como una hermosa pareja,tambien a Jesus y Edna dandome carrilla (o sea..................quien les dijo q la soledad es mala????),Dalia aterrizando a las 12 de la noche,mil fotos con los novios ,q por cierto, acepto q soy una abusona q siempre me aventajo de las demás ,pense q eran puras habladurias de mis amigas pero no (en todas salgo bastante abrasadita del novio) asi q prometo portarme bien con el novio q sigue ,el de Dalia..............como eso ya es tipo misión imposible creo q me va a ser facil cumplirlo,pero en fin.Y así acabo por fin mi estres de tener q ir sola q creo fue la desición mas acertada y todo fue perfecto al ver la los melositos tan felices toda la noche.Felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que? Como? Cuando? Yo no me queje del cigarro eh!!!!!!! Jajajaja... Y no le veo nada de malo ir sola a un evento asi eh ya ves yo lo hice y termine con una muy Buena compañia jajajajaja

Anónimo dijo...

aaaaaaaaH tu eres la que le dejo su mail a Hugo en su blog!!!???