martes, 8 de mayo de 2007

ya volvi!!!!

ya mas tranquila,ya estoy de vuelta.no soy perfecta ,tengo para buena o mala suerte un corazon.soy un ser humano,no puedo ver por los demas si no puedo ver por mi y mi paz es esta.ayer fui a un entierro.yo lo organice.decidi sepultar todo dejarlo atras.darle tiempo al tiempo mis errores a mi me tiene q constar pero para mi es mi paz.no es coraje,simplemte no puedo con el sentimeinto y nimodo ,repito no soy perfecta asi q ni hablar.hya desiciones q uno debe de tomar para poder estar u poquito mejor.q mas daria yo por no lastimar,pero la gente no se detiene para ver si me lastima a mi.me imagino q tiene conciencia y q tambien lo quieren es no lastimarme ,pero no se puede,cada quie busca la felicidad a su manera y esta es la mia. tu conciencia esta tranquila? pues tambie la mia ,solo se q no puedo yo arreglarle el mundo a tdos,tengo q rreglar el mio primero,mi vida,reconstruir mi corazon por ser tan pendeja y creer en los cuentos.se acabo si me hago insensible o dura no me jusguen de nuevo,me tengo q proteger de algo q me duele y q me hace mucho daño.claro q tambien tengo conciencia pero no puedo hacer mas.espero q dios guie mi camino si es q me quiere volver ha hablar,q yo se q si.q es tan grande q me va a dar los medios para ser mejor y hacer las cosas de manera adecuada me tengo q tomar mi tiempo darle tiempo al tiempo..........me lo pidieron tanto q por fin pude hacerlo.espero q algun dia lo entiendas.