miércoles, 23 de mayo de 2007

De fumadora social a nocturna

Pues si,estaba con las maravillosas intenciones de dejar de fumar.Dije :basta!!!!!!!! y pense en retomar de nuevo el camino de fumadora social,q si igual no es lo optimo ya es avance y me dije,esta bien ,poco a poco lo vas a lograr por algo se empieza.Pero primero determinemos el termino de fumadora social.
Fumadora social.-Dicese del fumador(a) q solo consume tabaco,puro o churros de mota,en ocasiones especiales,reuniones,cumpleaños,borracheras,platicas nocturnas,reencuentro con los amigos,etc,etc,etc..................o sea y en pocas palabras:que conmigo y otra persona de mera confianza ya estaba autorizada para fumar.
Asi q comence,perfectamente bien mentalizada y apta para tomar la decision ,me sentia con una madurez plena para realizar la hazaña,pero..............................q creen q sucedio?????...........pues.......me di cuenta q ultima mente nunca estoy sola,mi agenda social se esta viendo bastante apretada,de aqui para halla y de alla para aca,y no por q digamos q popular soy,pero simplemente me la paso fuera de mi casa retomando mi vida ,por lo tanto,todo se fue al nabo!!!!!! mis buenas intenciones ,mi meta!!!!!!comprenderan q no llegue a mi objetivo,pero si hubo algunos cambios,como por ejemplo,no logre ser fumadora social,si no mas bien fumadora nocturna,q sigue siendo la misma fregadera,fumo diario solo q de noche y acompañada¡¡¡¡¡¡ ni pex.......esta cañon,bonita simpatica y de pilón no fuma??????? no puedo ser perfecta ok? bueno espero q se me valore,la intension es la q cuenta =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante cuando se tiene una adicción, es darse cuenta de que existe como tal. Ya sé que poco vas a valorar mi comentario, pero te puedo dar mi punto de vista más objetivo. El de una persona que ha vivido rodeado siempre de humo al tener un padre fumador y que con los años, el cuerpo le ha dado señales evidentes de que hizo mal en coger este hábito de fumar. Piensa en tu salud, en los componentes que inhalas (los que están especificados claro) y en la gente que te rodea. Es un comentario no para regañar, si no para aconsejar. Saludos!

emilia dijo...

gracias!!!! siempre es de valor el que una persona te diga palabras con las mejores intenciones del mundo...sigo en la lucha para dejar el vicio y ha bajado considerablemente..besos!

emilia dijo...

gracias!!!! siempre es de valor el que una persona te diga palabras con las mejores intenciones del mundo...sigo en la lucha para dejar el vicio y ha bajado considerablemente..besos!