jueves, 10 de mayo de 2007

autofelicitacion


me estoy autofelicitando por ser mamá,en vista de q parece q sola hice a mi hija!!!................ja,ja,ja...pero bueno ni hablar,ay pobres de los q se lo pierden.mi vale me hizo unas manitas pintadas ,hermosas!!!!!! y me abrazon como loca y me regalo un collar patrocinado por mi mamá.ay de verdad no por q sea mía pero mi hija es hermosa!!! es tan pero tan sensible y calzonuda!!! o sea un buen contraste,pero bueno q mas puedo decir?? es mi hija y es la mejor,creo q este dia la deveria de festejar yo en ves de ella a mi,por q es la q me enseña mil cosas y la q me sostiene a sonreir...........con todo y mi nieto!!! (si ese perro q duerme en medio de las dos....a mis 25 y con nietos!!!! ni hablar) pero asi es.....tambien quiero dejar la felicitacion a mi mami q hay q barbaridad!!!! como a aguantado vara en estos ultimos días,prometo portarme mejor de regalo del 10 de mayo.Bueno es tdo ,igual y feliz dia de las madres a todas las q se mereScan ese hermoso titulo!!!

2 comentarios:

La Marce dijo...

FELIZ DIA DE LAS MAMAAAAAS ETHEL!!! Besos mil! jajajaja

webita dijo...

Felicidades!!!