miércoles, 9 de mayo de 2007

Tengo q poder!!!!

se q tengo q poder ,se q tengo q seguir adelante,pero de verdad q no entiendo la vida ,no entiendo el amor,creo q no se amar.estoy enojada,frustrada,amarrada,acabada,no se cuando voy a salir digo q quiero,pero no es cierto,de verdad q no quiero,de nuevo odio el tiempo lo odio con todo mi corazon lo odio .odio esta vida q mas bien parece un chingado experimento.si un experimento en el cual nos exprimen y luego nos salen con q es para aprender...............no quiero aprender¡ no quiero quien les dijo q queria no quiero,no quiero ser alguien mejor,no t sirve dar todo entregar todo no t sirve amar eso es efimero vano.....pero q vale en la vida?????? nada con el cuento de q en el corazon no se manda .......ya no puedoooooooooooooooo!!!!!!! no lo entienden ya no puedo!!!!!!!! y quiero ser agradecida con dios por lo q me ha dado por como me dijeron vas a llegar con dios y t va a decir: t di salud,t di una vida,t di una hija,t di esto y el otro y no fuiste feliz??????? ay de veras no se q cara le voy a poner ese dia pero quiero q me entienda quiero q me diga por q,por q y por q esto quiero ya saber la respuesta quiero ya saber por q,por q,por q,por qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq???????? no quiero pero tengo q poder¡¡¡¡