lunes, 28 de mayo de 2007

El recuento de los daños


No he hecho nada. O bueno eso creo,q no he hecho nada de mi vida.me imagino q es la edad ,por q exacto es un momento d tu vida en el cual volteas atras y no sabes q has hecho y por lo tanto no sabes q sigue..............ashhhhhhhhh y me choca me pone de pesimo humor,creo q ahora si la soledad me esta afectando.No entiendo razones y no se donde voy q debo hacer ,como actuar y confiar ,creer o no en lo q pensaba q era la vida.pero pues creo q ando mal,definitivamente no era lo q yo pensaba .Y a la ves pienso q como una persona puede hacerme cambiar todo el contexto de lo q yo soñaba o creia q era la vida.No lo debo de permitir,hay mas alla o bueno creo q eso debo de pensar o mas bien no debo de pensar.ayyyyyyyy es q estoy hecha garras.No deberian de existir los número entre el 26 y el 30.No he hecho nada de lo q me ubiera gustado.Todo lo interrumpi por tontaaaaaaaaaaaaaaaaa hay pero cuando se me va a kitar!!!!!!! no se ,mejor retomo la vida.kiero entrar al conservatorio y hacer algo q me encante,como lo es la música q ya hasta de lado la habia dejado,tarde pero pues es algo q me gusta solo es cuestion de q me de tiempo a ver si me alivano,por q no puedo seguir con esa pasividad de la vida.

No hay comentarios: