miércoles, 9 de mayo de 2007

Gracias amiga!!!!!!

estoy hecha un llanto,por q jesus me hablo a traves de alguien cuando mas lo necesitaba................mil gracias!!!!!!! sabes quien eres,gracias por poner a un batallon orando por mi,tratare de cerrar los ojos del alma ,para decir.......JESUS YO CONFIO EN TI

¿PORK TE CONFUNFES Y TE AGITAS ANTE LOS PROBLEMAS DE LA VIDA? dejame el cuidado de todas tus cosas y todo te ira mejor. cuando te abandones en mí todo se resolvera con tranquilidad segun mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oracion agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos cierra los ojos del alma y dime con calma JESUS EN TI CONFIO,

evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder despues. no estropees mis planes, queriendome imponer tus ideas, dejame ser Dios y actuar con libertad

abandonate confiadamente en mi. reposa en mí y deja en mis manos tu futuro dime frecuentemente JESUS EN TI CONFIO

Lo que mas daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera

cuando me dices JESUS, YO CONFIO EN TI, no seas como el paciente que le pide al medico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo

dejate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo YO TE AMO

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oracion sigue confiado. cierra los ojos del alma y confia

continua diciendome a toda hora JESUS YO CONFIO EN TI

necesito las manos libres para poder obrar. no me ates con tus preocupaciones inutiles, satanas quiere esto: agitarte angustiarte, quitarte la paz

confia solo en mi, abandonate en mi

asi es que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme trankilamente. dime siempre JESUS YO CONFIO EN TI

y veras grandes milagros. te lo prometo por mi amor.