jueves, 17 de mayo de 2007

Manipulada.............Ja,ja,ja

pues si,regrese a dejar otro post en un solo dia.estoy siendo manipulada por mi cuñado.Creo q me he convertido en su titere,pero debe uno de ayudar a los demás abajo a q se superen.es medio extraño,y lo catalogo así por solo una persona rara se casaria con la leona(mi hermana) así q por ese lado comprendo su situacion.de todas formas tengo q ser sincera.Creo q es una mala influencia.me hace tomar cerveza y tantito peor......tequila!!! fue el responsable de q yo viera la luz (gracias a su invitacion a la carne asada de hace dos semanas) y por si fuera poco,casi logra q me deshereden ya q tuvimos la indecencia de pistear hasta las doce de la noche en casa de mi máma con todo y su presencia...............eso sí,la razon de su presencia fue q muy amablemente saco sus dotes de Tim Allen y me instalo una duela,q le quedo...............super!!!! la verdad tenia mis serias dudas y mas cuando su cosumo de alcohol conforme bajaba el sol y la leona se enfurecia, aumentaba.pero confie en el,confie en sus palabras...........lo recuerdo perfectamente...............hermana!!!! entre mas cebadita,mejor y mas rapido acabo esto.Y dicho y hecho!!!! ay trae al Jonny hecho su gato (q aclaro muy amable el pequeño hermano de mi cuñado,es un amor el muchachito,evitaba q yo me levantara a hacerla de ejecutivo B) y entre platicadas,cervecitas,vodkita y clases de instalacion de duela por fin a las 12 de la noche.............termino!!!!!!!!!!!! tal como lo prometio,y les juro dificil de creer.........le quedo bien puesta!!!!!!! sobre todo derecha....bueno ay una pequeña falla tecnica de 3 cm de descuadrado,pero se lo atribuimos obviamente al q costruyo el cuarto,aqui no ay ningun otro responsable.pero en fin,el fin de esta platica,es agradecer desde lo mas profundo de mi hermoso corazon a mi cuñadito primero q nada,por habernos salvado de la leona y llevarse la penitencia el y en segunda,por mi duelita....................se le quiere cuñado!!!!!! solo le falta un pequeñito detalle para ganarse el cielo..............cumplo años el 29.............asi q no tendra el hermano de un amigo q me regale?????? ja,ja,ja...............byes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajjaa, se pasa hermana con este inche colorsito rosa k le puso de background cada k lo veo y me cambio a un fondo blanco quedo todo lampareado, y ya ve le dije entre mas cheve mejor me kedan las cosas, y por ese descuadre que nos puso el que construyo el cuarto no se preocupe pichese nuevamente otra charolita de carta light y vera como va a kedar super derechito, ya nomas nos faltan los zoclos, pa eso pues otra charolita mas...


y ya sabe hermana se le kiere un buen y ciertamente en el pasado nos llevamos del nabo (cabe mencionar por k ud era muy mamey) ahora veanos hasta de shopping nos vamos al home depot, no kiero ver como nos iria en el liverpool putsssss

P.D. que tal le supo el vodka vanilla????


y pues por la presentacion del hermano de mi amigoooooo pues depende del soborno que ud ofrezca mas pronto se lo pongo en puerta


saludos hermana y demas visitantes



p.d.2. cabe mencionar que estoy padroteando a mi cuñada y asu vez a una amiga de ella, consulten promociones.....

jajajajjajajjjaj


Y a chupar que este mundo se va a acabar......


saludddddddddd