viernes, 20 de agosto de 2010

yujuuuuuuu!

Han visto a los perros cuando les muestras la correa para pasearlos la felicidad que les da? pues así me siento! Me invito una clienta a salir.La verdad me cae super bien y no me lo esperaba,así que en cuanto me dijo accedi,no mas me falto mover la cola ,pero me contuve.
Estoy decidiendo quitarme el miedo de salir a la calle,no puedo vivir encerrada,tengo que socializar mas y pues parece ser que se me van poniendo los medios.El lunes entro ya al gym y ya tambien tengo compañera de pilates,otra clienta mia que me dijo me apartaria lugar pa que me dieran la bienvenida..kiubo? si por eso me cae tan bien la gente de aquí.
Voy en mi tercer día sin cigarro,a ver si ahora que salga no caigo,pero espero que no.Ya que hice el blanqueamiento de mis dientes y el cigarro los estropearía,así que esa decisión fue mucho mejor que los parches con nicotina.
Entre todas las leyendas urbanas que se cuentan en esta ciudad respecto a la inseguridad ayer se me confirmo una,que de leyenda pasona ser ya un hecho verídico.En una casa donde se realizaban campamentos de verano entraron 6 personas armadas ,amagaron a los niños y maestras,así como una mamá de los niños para asaltarlos.Y que crees? la mamá de dichos niños es mi clienta.Así que la leyenda urbana que me había llegado hace unos 15 días fue cuando cambio.Mayela tiene un caracter tan especial,al final del asalto,le pidieron las llaves de su carro,de ahí en mas gracias a Dios no le hicieron nada.Aun así mientras Mayela me contaba no dejaba de carcajearse y reír.Eso es admirable,yo creo que si hago una encuesta y pregunto...que harías si te robaran un Audi y te asaltaran frente a tus hijos? el 99.9% estaría enojado ,triste o renegando.Pero no,Mayela es diferente y tomo un hecho desagradable con otra perspeciva y no dejaba de reir al contarnos,el como protegio a sus hijos y que seguirá con su vida normal,como todos debemos hacerlo.
Ayer fui a comer tacos de carne asada.ya les subieron el precio.Como ya le pidieron cuota al señor pues tiene que solventarla y casi se le cae la cara de la pena cuando nos cobro y dio la explicación de los cambios de precio.Gente jodida! que se ponga a trabajar como el señor que vende los tacos y como los que vamos a comer tacos,que bastante nos fregamos.
Dos dias y de nuevo a la escuela.Empece este post feliz y no se por que lo termino con nostalgia y sentimiento,neta,esta cañon ser geminiana.hay quedo un video de los beach boys...como si fuera la primera vez,me pone de mejor humor esa canción.así deberiamos ser como esa peli.

No hay comentarios: