lunes, 16 de agosto de 2010

Sol,arena y marsssss!!!!! 1era parte


Andaba vacacionando.Recomiendo muy ampliamente Puerto Peñasco,en Sonora.Es una lastima que no sea un destino turistico tan conocido como otros.Andaba necia con broncearme,así que muy precavidamente compre segun yo un bronceador,perooooooo...pues quien me manda a no saber ingles así que por errores técnicos en el idioma compre una pintura de que te broncea sin sol,bedito dios que la probe un dia antes por según yo para que mi piel lo fuera absorviendo y llegar directa a los rayos y tengale! que parecia que me habia embarrado isodine en todo el cuerpo jajaja aparte que no me lo embarre parejito así que quede como vaca con hepatitis,manchada y amarilla.No lo compren ,no es bueno y es mas ,el efecto ni dura gracias a Dios jejeje.la segunda traba del camino fueron los lentes de sol que me compré.ha! como me gustaron y me lo probe a madres y me veia chula de bonita,ni la pense,nada mas que no tome en cuenta el pequeño detalle de mi inexistente nariz sin tabique así que se resbalaban hasta la punta una y otra vez,pero mis cachetitos entraron al quite! hea! y ellos los sontenian...encontre la luna y las estrellas,pero sigo esperando la escalera que me lleve a ella...despues continuo con la historia vacacional...

No hay comentarios: