jueves, 5 de agosto de 2010

Auch!

Me duele la panza.No,no me duele por la chilindrina,ni por la orden de enchiladas,ni por la torta de bisteck que me comí.Y mucho menos por el litro de agua de nuez que me tomé,me duele por que no he expulsado todo lo que me trague.En conclusión,como es difícil expulsar lo que te hace daño,así que mejor ni pongo a discusión el cigarro.Hoy me hacen mi paticure pa la playa,será el inicio para aguantar el día ya que empezaré a trabajar desde las 11 hasta las 7 de la noche sin interrupciones y sin hora de comida,no me gusta dejar hora de comida cuando no esta mi chikis,me pesa ver la mesa sola así que a ver que mordisqueo entre clienta y clienta como quiera ya tengo reservas con todo lo que cene ayer.Ayer atendí a una policia federal,era lo único que me faltaba! bueno no,hay mas información...hoy vienen otras dos.No se si es bueno o malo,aquí es mas miedo el que siente uno hacia la policia,que respeto y confianza.Se llama Gaby,tiene 4 meses en Juárez y va una semana de vacaciones al estado de México es un permiso especial por el tiempo que lleva aquí y cuando regrese,estará hasta enero lo que implica que navidad y año nuevo lo pase en la frontera.Tiene dos hijos,estaba emocionada por ver a su abuela que le prometio que esta semana que vaya de visita le haría mole verde,rojo(yo ni de jodidos sabia que el mole rojo existía),tlacoyos,sopes,huaraches y no se cuantas cosas mas que aquí no encuentra y si las encuentra no le saben igual.Me conto de su trabajo,aparte de patrullar, ella da platicas preventivas a niños y adolescentes,dice que es demasiado alto el indice de menores que son detenidos,que su trabajo es hacer conciencia en niños.Me conto de lo que fue ver a sus compañeros heridos con la bomba,me conto que la persona que usaron como señuelo en realidad y comprobado era un inocente mecánico,me hizo entender que había aun autoridades comprometidas con su trabajo y al menos en una persona de la corporacion cambio mi imagen de miedo por respeto.Hoy vienen otras dos policias federas.Lo confiezo,me da miedo (digo ,ese par todavía no me venden la idea jeje) pero no me queda de otra sopa,así que espero que sean un par de mexiquenses simpáticas,ya que yo hice reir suficientemente a Gaby diciendo chile chilaca a ocho ochenta.
Vino mi mami,se fue mi mami,y no creo que vuelva o tardaré otro año y medio en convencerla...extraño a mi familia.No dejo de extrañar a mis amigas.Me estoy perdiendo dos panzas en crecimiento, la de Edna y Dalia creo hoy se juntaran como hay veces lo haciamos y chingate Ethel,bueno todo tiene su precio.
Haaaaaaaaaa! lo olvidaba,despues de vivir a piedra y lodo estos meses por la inseguridad,decidí ir con mi casi única amiga juarence a starbucks.Me dije...mi misma,no seas jota,no puedes vivir así ,tienes que salir y despejarte sin miedo.Y allá voy bien chingona como de costumbre y tengalé! que estando comodamente en mi sillon hartandome mi frapuccino caramel, que empieza la balacera!! no mas que no sabiamos ni de que jodido lado venía,pero neta,neta...que buenos reflejos tengo! soy requete ágil.Definitivo,empieza mi nueva temporada de encierro o le llamare temporada de veda,que es cuando no se deben de cazar ciertas especies para que sigan reproduciendose,así que aunque no quiera reproducirme el día de hoy declaro oficialmente la Veda de Ethel.
Ya por último...vino otra clienta golpeada por su marido.Pero bien golpeada! no fregaderas...no entiendo muchas cosas,solo la ayudo escuchandola y la incluyo en mi lista de oraciones.Le pido a Dios que si hablo, me de palabras correctas y adecuadas para hacer sentir mejor a las personas que vienen conmigo.En vez de un curso de decoración,necesito uno de psicología....y ustedes creen que poner uñas es facil? na! Extraño mi alegria...

No hay comentarios: