martes, 17 de agosto de 2010
















Continuando....

El viaje se me hizo realmente corto,pense que sería muy pesada la parte del desierto de Arizona,pero no,creo que fueron exageraciones de las recomendaciones que me dieron.Es una playa con un fenómeno realmente raro.No huele a sal,ni hay humedad como en las otras,es por su extraña mezcla entre desierto y mar y la marea sube y baja durante todo el día,fenómeno que tampoco me había tocado en otro lugar.Tuve la oportunidad de ver delfines,nos subimos en la moto acuática y hay andaban alrededor de nosotros jugando y bastante coquetones...de verdad que bonito es el mundo que Dios nos regalo! había olvidado la parte esa de disfrutar la naturaleza.


Es una playa que todavía conserva lo que es México,con vendedores con mangos con chamoy,no tratando de venderte a fuerzas lso tiempos compartidos.Podría decirse que todavía no saben el como explotar al máximo el turismo y todavía te ven como turista no como cliente potencial,son sumamente hospitalarios.


Es fácil acostumbrarse a la buena vida.Del complejo de condominios y del que nos toco,ni de que quejarse.Es un lugar muy bonito y tambien cumplió con todas mis expectativas haciendo el balance entre precio y calidad,me gusto el ambiente familiar,la tranquilidad,el poder descansar,el orden,la limpieza,los detalles en cada lugar.Definitivamente volvería,o mas bien dicho,definitivamente volveré.

Cambiando de tema,se supone que uno se debe de sentir mejor o peor con la frase de:
No se preocupen por como se ven en traje de baño,en la playa siempre encontraran una mas gorda que ustedes!......que opinan? jajaja para mi no fue consuelo,de cualquier forma hay anduve sin complejos en bikini,al menos si había unas mas gordas,aunque obvio,tambien unas mas flacas.


Disfruté las visitas chiwawitas,las cuales me reclamaron mi menosprecio para la gente de mi ciudad,siendo que soy uno de ellos.Realmente por su nivel de alcohol,les di por su lado,pero en realidad en año y medio aquí me siento juarence y como juarence que soy me caen mal los chiwawitas,así como ellos no se cansan de decir que nuestra ciudad es horrible y violenta.Es como el clásico ancestral América-Chivas.

Me presentaron el Jager,no me gustó aunque sea la bebida de moda en el D.F pero según la experta que me acompañaba,ya estan introduciendo otra.Los mojitos tampoco,prefiero lo simple,sencillo y convencional...vino rosado y caribe cooler,son los que me quitan la sed sin dejarme la panza como barril.

Ah! sobrevivi a las aguas malas o jelly fish.Iba temerosa de ellas,pensé que habría miles de millones en todo el mar,y nanais.Paranoica que soy.

Bueno ese fue el resumen de las vacas.Cambiando de tema,ayer me iscribí al gym.Vuelve mi zen...=-D

No hay comentarios: