viernes, 27 de agosto de 2010

Mas de 6500 dias

Y sigo sin encontrarte,y me sigo preguntando como sería la vida contigo.Duele olvidar tu rostro,duele el tener que exprimir mi memoria para visualizar tu cara,tus ojos,tus manos,tus pies.Te volveré a ver? que te diría? en realidad no quisiera cuestionarte,solo quisiera regresar el tiempo al mismo instante en que te fuiste,en que te perdí y empezar de nuevo.No me son suficientes los recuerdos,creo que nos falto escribir mas historia.Me falto llorarte,me falto sufrirte,no se que fue lo que no me lo permitio en su momento,pero estos 18 años suficientes circustancias ayudaron a extrañar y extrañar y extrañar y a llorar y a sufrir lo que en ese instante que te perdí no sentí.


Como odio no tenerte,no me es suficiente el espíritu,requiero tu cuerpo,tus manos,que me abracen,que me carguen,tus pies cuando me subia arriba de ellos y bailabamos juntos.Tus cariños exagerados,el sentirme amada y que jamás me dejarías.Eras el único amor que no me dejaría.Se que por aquí andas pero no me gusta la forma...podrías venir una vez mas? solo un instante? no lo haces por que sabes que no me sería suficiente jamás,por que sabes que eres el amor que día a día busco y estoy esperando.Al menos se que estás mejor que yo,definitivamente no lloro por ti,si no por mi misma,por no tener la capacidad de retener en todos sus aspectos lo que mas he amado en la vida....

No hay comentarios: