viernes, 6 de agosto de 2010

A unas horas de...

Amaneci hecha pomada.No distingo que parte del cuerpo me duele,ayer hubo jornada maratonica de trabajo,termine a las 9 de la noche.De ahi a llevar a mi chucha con el gañan del Kili (nombre de su marido),que ni siquiera tuvo respeto de ver a su suegra presente y se la dejo cai ni a los 5 minutos,me tuve que retirar de ahi,digo,si soy mente abierta pero tampoco pa ver todo el evento en la que mi chucha perdia su virginidad.
Vinieron las federalas,ahora respeto mas aun a la policia federal de mi país,bueno exagero,respeto a 3 mujeres policias federales de mi país.
Me urge ejercitarme,no soporto el dolor de mis piernas y del nervio siático(así se escribe?),neta que jodido dolor! no pude ni dormir,quiero creer que no es el sobrepeso y que son solo las 10 horas que pasé sentada.Cene taco fish=-D ese fue un divino placer mundanos despues de la friega del dia.
Ya estan listas mis chivas pa la playa,mi mejor adquisición fueron unos lentes cuadrados enormessss y divininos que mi pequeña nariz apenas soporta el peso jejeje pero no me importa,el glamourssssssssss ante todo.
Ya mañana lleva por fin mi chikis.Estoy a unas horas de declarar formalmente mi periodo vacacional,espero sobrevivir para dicho evento

No hay comentarios: