martes, 24 de abril de 2007

Y sigue la filosofía.............

Pues si,y sigue la bordadera y sigue la filosofia.entre lo 15 millones de temas tocados ayer en compañia de la celebre filosofa Marcela Garcia,pensabamos en los tiempos actuales,q ya no existe la pareja.Si señor,ya cada quien tiene sus cosas,su economia y se perdio ese hermoso pilar de la vida donde crecian juntos los matrimonios y los logros eran exactamente..............de una pareja.Y pues nel,eso ya esta en peligro de extincion y si es q existe la pareja!!! por q ya por lo general hay un gran y selecto grupo de personas q ya no visualizan su vida con alguien mas y prefieren estar solitos o vivir en competencia.Pos q nos pasa????? me confieso chapada a la antigua,será por q fue lo q viví, y creo q aunq hombre o mujer tengamos nuestro papel,pues la base de todo es el trabajo en equipo,pero no es cierto!!!!!! Ahora lo mas padre es presumir los logros en exclusiva ,por q si no lo haces,quesque t frustras!!!!!! q si bien es importante,no se me hace el fin de el camino.Para q queremos cosas solitos? Y luego q? Q vamos a hacer con nuestros logros? Aplaudirnos todo el dia? la neta,pos no se me antoja................pero q me queda.... ja,ja,ja si algunos no tenemos otra opcion.Q tristeza .......a ver q le cuento a mi hija cuando sea grande,bueno no esta nada escrito,pero la verdad como lo vi en la pelicula de hombre de familia...............Pense q envejeceriamos juntos y q nuestros hijos y nietos vendrian a visitarnos aqui!!! He dicho!!!!!
p.d.manifiesto por medio de la presente mis quejas con la comision federal de electricidad por q llego el recibo a mi casa por mas de 1000 pesos.........Q les pasa??????????????? esta vida es un robo!!!! ni hablar!!!

No hay comentarios: