lunes, 30 de abril de 2007

Epitafio

Pos hoy de nuevo mal día.Vivo por vivir,como por comer,y espero un momento q no se cuando va a suceder.El tiempo.....................cuanto mas estare aquí,q mas pasara?Ya no quiero aprender,ya no quiero pensar q viene algo mejor.No me interesa.Para q? Para q llegue a su fin.Dice una buena amiga,q cuando lleguemos con Dios le debemos entregar una vida feliz.No me sale,de verdad q ya no me sale.A lo mejor mi error fue soñar,y cuando pense q el sueño se me iba a realizar,simplemente la vida,las personas,todo cambió.No me quedan esperanza.No quiero seguir tras ese sueño.Para q? me da miedo,asi q como me da miedo se q con menos ganas va a suceder.No me interesa luchar ,no me interesa seguir bajo consiencia,pienso hacerlo bajo la inercia.la inercia de la vida , de lo q tiene q ser ,y de como se supone debo continuar.Cuantos dias mas? no se.no se cuanto soporte,solo se q no queria una vida así.no se cuanto es mi responsabilidad,o de los demás.pero participe y algo hice mal.No me interesa demostrar nada,por mi ya vi mis virtudes y de q me sirvieron? si parece q el mundo o tu mismo siempre estas a la expectativa de mas.Ambisionamos cada ves mas, en todos los sentidos,en todas las condiciones.Intento,intento buscar la felicidad,pero hay dias como hoy,q simplemente no se me da.Q tristemente ,no puedo ver mas q dentro de mi y me doy cuenta q no tengo el valor para ser feliz.asi q pense en mi epitafio......quiero q solo diga: Fui cobarde y vivi por vivir.

No hay comentarios: