viernes, 20 de abril de 2007

Gracias por este día!!!!

Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.
Gracias por lo q me diste hasta este dia,por q aunq no lo comprendia ,se q es por mi bien,gracias por lo q aprendi en mi alegria ,en mi dolor,en mi forma de amar y sentir.Para olvidar el dolor,lo unico que pude hacer fue sentirlo,pero en ese dolor,en ese sufrimiento,encontre que en la vida la felicidad se vive dia a dia,con toda la entrega q se pueda sentir,sin reclamos ni rencores,y con la humildad de saber que la felicidad esta en mi y en los detalles mas pequeños de este mundo.Ya por fin descanse,logre poner mi vida en tus manos,no en manos de otras personas.Gracias por esta desicion,por se q tambien tengo la opcion de eligir mi camino,no que los demas decidan el camino por mi y el camino q elegí simplemente es ser feliz y darte gracias por mi vida y por q estoy viviendo al fin este día.

No hay comentarios: