martes, 17 de abril de 2007

A ver q pasa!!!

Pues si, a ver q pasa, q esto es un reto para mi.Como buena geminiana me confieso incostante,o bueno me emociono al principio y luego se me pasa,pero igual tratare de q se convierta en un habito,por q lo necesito.Alguien me puede decir si planear es soberbia? Me encantaria me explicaran por q entre mas hago de lado mis arranques peor me va...........No se supone q deberia de ser al reves? Q gracias a la madurez de mis 25 años....,ja,ja,ja.........mis desiciones deben de ser mas acertadas? Pero no!!!!!!!! parece ser q las fuerzas del universo estan en mi contra,bueno ya se, exagere,pero de verdad la vida no tiene logica,no hay nada escrito, ni un patron q t lleve a la felidad,asi q mi nueva filosofia,y ya se q es muy vieja!!!! es vivir al dia y ser feliz con lo q tengo..........ni hablar!!!!

1 comentario:

La Marce dijo...

Ejeeeele!!! que chido Ethel! bienvenida al mundo blogero, felicidades!!!!! jajajaja