jueves, 19 de abril de 2007

ENTREVISTA CON DIOS

Pues si,ayer filosofaba con la diseñadora Marcela Garcia,por q eso de tener q bordar tanto pues nos da mucho tiempo para imaginar tarugadas........El caso es q pensabamos q le preguntariamos a Dios ,si tuvieramos la oportunidad de entrevistarlo,asi q al menos yo,conclui las siguientes preguntas:
  1. Nombre completo? ja,ja..es broma!!!
  2. Como puedo cumplir con las expextativas q tiene de mi?
  3. Como puedo rezar,o pedirle algo y q el me conteste y no sea yo la q me conteste lo q me conviene?(no me lo nieguen,todos lo hacemos)
  4. Como tratar de llevar a cabo mis sueños y a la ves aceptar lo q el tiene para mi?
  5. Como quererme? para querer a los demas sin q se me pase la mano y caer en soberbia y vanidad.
  6. Hasta q punto debo de ser humilde?,por q si se me pasa la mano,abusan y eso significa dejar de quererme y por consecuencia no podre querer a los demas.
  7. Importante: Por q se murio mi papa?
  8. Mas importante: Por q me mando a cuidar a una niña?,o sea la Vale.En pocas palabras q lo hizo confiar en mi para saber q iba a ser una buena madre? (Y no por q lo sea,claro q me falta ,pero imagino q ese es el plan)
  9. Por q naci en esta época?
  10. Por q fui mujer y no hombre?
  11. Tenemos otras vidas? (Y ay disculpen,creo q la iglesia,al menos la catolica dice q no,pero yo tengo mis serias dudas)
  12. Nosotros escogemos a nuestros padres?
  13. Por q no mando a Jesus a América?
  14. Como es el cielo? (Digo,me cuestiono si ahi hay actividades,o q haces ahi?)
  15. Por q no se hace fisicamente presente?
  16. Existe el destino?
  17. Definicion exacta del amor?
  18. Como puedo aumentar mi fe?
  19. Que debo hacer con el tiempo? por q me dicen,no pierdas el tiempo, y luego me dicen dejale las cosas al tiempo..ja,ja,ja....q hago?

Y ya............................

He decidido no seguirle con mi cuestionario,por q nunca voy a acabar,creo q esas son las basicas y tambien creo q por eso DIOS no acepta entrevistas,y menos de mi,y mejor dejo de blasfemar,por q el dia q me muera ya me imagino mas bien quien va a entrevistar a quien........ja,ja,ja..........Y a ver de a como me toca,asi q mejor me dejo de perder el tiempo y me pongo a pulir mi vida pa tener con q responderle!!!

No hay comentarios: