lunes, 2 de marzo de 2009

Sin pasión

A raiz del tiempo de ocio he reflexionado.No tengo una pasion en la vida y no se cual es mi mison en esta.Hay les va mas claro.No hay algo que yo realice con alguno de mis talentos que me llene plenamente.De hecho no he identificado mis talentos ,o sea,sé que tengo virtudes pero no se mis talentos o al menos no los he distinguido todavia.Lo malo es que un dia me apasiona una cosa al otro otra cosa y ahi me la llevo.Mi talento será la inestabilidad? igual y asi es como he realizado cosas positivas que en su momento parecieron arranques de locura.Seguire en la busqueda.

3 comentarios:

La Marce dijo...

Yo tampoco tengo una pasión pasión, ni tampoco tengo a alguien a quien admirar al grado de gritar y desmayarme de la emoción. será normal?

La Marce dijo...

Yo tampoco tengo una pasión pasión, ni tampoco tengo a alguien a quien admirar al grado de gritar y desmayarme de la emoción. será normal?

Diego dijo...

No solo no sé, cual es mi talento, además tampoco no sé bien,mis virtudes y lo peor,cual es mi lugar en el mundo!