miércoles, 25 de febrero de 2009

Con uñas de piruja


Pues asi como lo leen...traigo uñas de piruja o al menos asi me siento.Resulta que ahora mi nueva profesion (bueno la retome de nuevo a raiz del desempleo) les decia,me estoy dedicando a las uñas postizas ya ven k nosotras las mujeres lo k no tenemos lo inventamos y con mas ganas si es quesque para embellecernos.El punto es que aqui en mi ahora queridisima frontera Cd. Juarez,las mujeres acostumbran decorar dichosas uñas con un perro,un gato,un perico,la foto de los niños y si se puede con una imagen de la virgencita por que sienten que se ven mas lindas y estaran protegidas...bueno exagere un poco pero si es algo por el estilo.El punto es que tuve que tomar nuevos cursos de decoracion y obviamente tengo que mostrar el producto para su promocion,lo que llevo a ponerme mis uñas en un color morado tirandole a azul,bueno es mas azul,creo pero pal mismo caso me siento mujer de la vida galante.Igual exagero tambien en eso pero digamos no estoy acostumbrada,a pesar de saber hacer el trabajo y tener como 7 años con el conocimiento de el siempre las he utilizado naturalitas.bueno ni hablar,mientras genere trabajo me shingo y si me dicen que ,que hermosas mis uñas ,sonrio y digo bastante educada..muchas gracias! en fin,el mercado o cliente es el que manda...hay ta la foto..byes

No hay comentarios: