jueves, 26 de marzo de 2009

Frase de la semana

Olvidaba lo que era interactuar con diferentes mujeres todos los dias de la semana.Gracias a Dios lo de las uñitas va progresando y las clientas han aumentado y con el aumento de las clientas va el aumento de historias y vivencias.Definitivamente la vida de cada ser humano es un universo.
Me gusta eso,las platicas de mis clientas,cada quien con su personalidad.la elegida de esta semana la llamare "Doña Pili" haaaaa pero como me cayo bien esa mujer!!! y entre los mil consejos que no pedi ,pero me dio muy amablemente ,fijé en mi mente este...."No hay que ser celosas no mas de palabra" y a que se referia? pues a las miles de mujeres que celan a sus parejas pero solo de boca mas aun asi no hacen nada por hacer interesante la relacion o hacerse presente dia a dia un la vida de su pareja.Ya sea con una visita sorpresa al trabajo,un mensaje o yo que se.
Me dijo Doña Pili...a mi si me quitan a mi esposo, al menos les va a costar bastante ,por que van a tener que luchar contra muchos recuerdos,por que me he encargado de darle momentos que jamas olvidara! quiubo con su seguridad? me encanto eso!!
Bueno eso es el lado amable,la mala parte es que de tanto trabajo sangro un poco mi dedito,de plano el dia de ayer mi ultima clienta se fue a las 9 y media,haaaaa pero mis arcas aumentaron!! bueno como un .00001% pero hay van=-D

No hay comentarios: