domingo, 22 de marzo de 2009

Casualidades

Esto no esta para pasar un dia entero sin contarlo.No señor!!!! lo tengo que decir ya.Creen en el destino?
A ver diganme,si el destino no existe....que culpa tiene una inocente mujer como yo ,que justamente la ropa que esta en oferta sea de su talla? Que culpa tengo yo , justo de requerir para un evento proximo un vestido? y por último....que motivó a mi amado a bajarse a la tienda, cuando yo le dije que me esperara en el estacionamiento mientras pagaba?
Bueno como sea y aun no creyendo en el destino...tengo un vestido nuevoooooo!!! hea!! hea!! hea!! que es de mi talla,me salio en oferta,lo usare en 15 dias y que mi queridisimo novio autorizó!!! digo pa que luego no se anden quejando de que uno era diferente de novia a casada.

2 comentarios:

Ξ ® ₪ € § ך Θ dijo...

Jajajajaja.... te amo!!! Y admito que aun no se me borra de la mente la cara que tenias cuando deslizabas esa tarjeta de credito por la terminal, jaja.

Admito que el ultimo parrafo esta ejerciendo mucha presion psicologica pero espero que este cafe ayude a sobrellevarla.

Seguramente te veras hermosisima con ese vestido!!! Te amo!!!... y pues asi es el destino no crees? Tengo que hacerte competencia y postear algo del asador que me compre el fin de semana pasado ;)

La Marce dijo...

yo quiero un vestido nuevo :(