lunes, 4 de mayo de 2009

Paredes


La vida es decisiones...decides estar bien o estar mal y muchas veces se te juntan las circunstancias que te cargan mas hacia un lado.



Me siento con pánico escénico frente a la vida.No se si lo que hago esta bien o esta mal...no se si hago feliz a los que tengo a mi lado.



Bueno realemente si lo se...no los hago tan felices pero lo intento.Si supiera que los hago felices no estaria dudando,y si...el espiritu de cantiflas por un momento entro en mi cuerpo.



Que quiero? no hablar con la pared.hay veces pasa eso y no lo entiendo,no entiendo con que fin me preguntan con tanta insistencia ...que piensas?!!

que piensas?!! que piensas?!! para que? con que fin? si lo único que se logra con eso es.....nada!!! o bueno nada de lo que yo quiero,solo silencio.Imagino la otra parte con un fin lo hace y como tal se siente satisfecha y se beneficia.



Para que ven la tele conmigo? si no les interesa lo que a mi me interesa? muchas veces podemos estar presentes de cuerpo y ausentes de mente y para mi da la misma....no hay comunicación.Se agradece la compañia,pero se pudiera compartir aunque sea un poquito de mis gustos? compartir! no darme gusto que es diferente,por que tarde o temprano eso cansará.



Tambien hay autoanálisis....



Y es que no se que hacer...no se como comunicarme,como decir lo que siento,pienso o deseo sin hacer un problema y a la vez no se como saber que sienten,que piensan o que desean los demás.Siento que estoy construyendo una pared,despacito,despacito...pero esta creciendo y me preocupa.




No hay comentarios: