lunes, 27 de abril de 2009

Realidad


Esos son mis pies y eso es mi peso.Me dolió.Tengo una shingada semana a dieta y nanais.Digo, si me he sentido mas delgada pero la báscula dice cosas diferentes,aunque no me habia pesado al inicio de mi dieta por que la báscula del terror la acabo de adquirir.Es como una Ouija la mugre esa, cada vez que marca los kilos es como si tuviera vida propia.Igual por los 100 pesos que costo puede que no me de información fidedigna,pero si es que me la da,yo creo pesaba como 70 kilos lo que se me hace una exageracion considerando que hace un mes fui al doc y ahi pesaba 63 kg.


La disfunción eréctil es un problema en el hombre a la par del sobre peso en mujeres.Para cada género dichos problemas implican la misma gravedad.Quiero expresar aquí mis molestias por que con el Viagra el problema ya esta solucionado,tons....exijo un pastilla que cada vez que me la trague baje mínimo un inche 1 kilo!!! De cualquier forma no quiero ser mal agradecida y debo de reconocer públicamente el maravilloso invento llamado Splenda que ha permitido calmar mi ansiedad ante la falta de ázucar.


Me retiro a caminar.En el siguiente post expresare mis quejas sobre hacer mas de 10 veces pipi al dia.Buen inicio de semana!

No hay comentarios: