viernes, 22 de mayo de 2009

Ilusiones


Y he la prueba de que mi coraz'on queria que los indios ganaran...pero neta que shinga! en fin,no le quitemos merito a su labor social ,que bien nos dio alegria a muchos que estamos adoptando la residencia juarence.me fui totalmente equipada,bandita y mi playera de amor por Juarez y ya el ultimo accesorio que es el vaso que tengo en la mano izquierda lo adquiri ahi.

Mi chikis se la paso muy bien,fue la mas emocionada y fan incondicional y euforica del equipo,falta el partido de vuelta pero la verdad la veo dificil.

La semana pasada hubo un buen de jale.Tuve una clienta casi-ahorcada.venia toda morada del cuello donde el ex-marido la quiso ahorcar.Cabrones! me dio muchisimo coraje y la motive pa que lo denunciara ,pero no se puede hacer nada cuando psicologicamente estas tan mal,espero que pa cuando regrese esten las cosas mejores.

Estoy a una semana de cumplir años y confiezo que antes era un dia al que me negaba y me chocaba,pero poco a poco le he agarrado gusto y tengo bastantes ganas de festejar a un lado de los que mas quiero y que mas me pudieran seguir la corriente.

Notan que evado el tema de la bascula? no mas he bajado dos jodidos kilos,pero creo que en tallas hay va y si no pos que le agreguen tela al vestido,he decidido no preocuparme ya por eso.fui y me compre una faja y de ahi me fui al buffet de pizza pa ver si funcionaba y creo que si.Ya se van ultimando detalles del evento,ya tenemos las invitaciones y quedaron lindas lindasssssssss!!! y ahora andamos en lo de la honey moon que probablemente entre en el presupuesto ya solo es elegir el lugar,las opciones son: Villa ahumada en plan europeo,incluye solo quesadillas,con burritos sube mucho el presupuesto o a Santa Isabel por una paleta Germania.Puede ser cualquiera de las dos,aunque andamos buscando en las agencias de viajes a ver en cual podemos pagar con tarjeta y a meses sin interes.

Ahorita esta lloviendo a cantaros,el cielo todo cerrado y ya se puso el dia melancolico.Mi wero se fue a Chiwas a recoger por fin el carro y pos ni modo,creo me dedicare a ver pelis o algo asi y pa no romper la dieta ir por una hamburguesa de salmon con piña que venden en un puesto a unas cuadras y desde hace rato le traigo ganas.

Ha y pa cerrar....hay una vieja mas en casa como dijo mi werito.victima de la manipulacion psicologica de Vale y el adquirimos mascota.se llama laika e intenta ser tan chiple como yo....pero nel!!!!! yo ya tengo maestria.Buen fin.









No hay comentarios: