miércoles, 5 de diciembre de 2007

Benditos chinos!!!

Pues si...ya puse mi árbol de navidaddddddddd!!! y...k shinga!!! si señor,eso de poner los fokitos esta canijo y como k no me alcanza mi paciencia,pero total...me kdo lindo!!! (me vale madre lo k los demás opinen).Durante mi placida labor,lo uniko k hice fue agradecer a los chinos!!! sip...a los chinos! Por k antes de comenzar con el árbol me fui al centro a comprar unas cosillas para agregar y fui tan feliz gracias a los asiáticos!! si señor,encontre unas noche buenas color café k me encantaron (MADE IN CHINA), otras doradas (MADE IN CHINA) y por su puesto k mas fokitos (MADE IN CHINA).Mmmmm...hasta hoy me entro la cruda moral de k compre fayuca....pero me duró como 5 minutos jajajaja ,k shingada culpa tengo de k las autoridades permitan el ingreso de mercancia de contrabando? pues ninguna!! y no nos hagamos tarugos...a kien le dan pan k llore? aparteeeee, la verdad,pues las compras cumplieron con mis gustos y con mi presupuesto ,y claro k fue la parte k me hizo mas feliz.Segun yo todo fue perfecto...hasta k al final me percate k el liston del árbol era de estrellas!! siiiiiiiiiii....de estrellas!!!! y eso k tiene k ver con mi árbol? Pues nada:-(,según yo rompe con el concepto,pero total ya encontraré un listoncillo k este mas a doc.Bueno en si babosadas,aki dejo las fotos de los integrantes del árbol,solo el reno no kiso salir (por algun extraño motivo por mas k intente,no pude subir la foto) y por supuesto mi duendeeeeeeeeeee o sea...mi Val k se dedico a aguantarme y a cooperar con las necedades de su santa madre durante 4 horas.

























































4 comentarios:

Ξ ® ₪ € § ך Θ dijo...

-. --- / -- .- -. -.-. .... . ... / -- .. / .- -- --- .-. / - . / --.- ..- . -.. --- / -.. .. ...- .. -. --- / . .-.. / .- .-. -... --- .-.. / .- / -- .. / ... .. / -- . / --. ..- ... - --- / -- ..- -.-. .... .. ... .. -- --- . / - .. . -. . ... / -- ..- -.-. .... --- / - .- .-.. . -. - --- / .--. .- .-. .- / . .-.. .-.. --- / -.-- / ... . / -. --- - .- / . .-.. / .- -- --- .-. / -.-- / -.. . -.. .. -.-. .- -.-. .. --- -. / --.- ..- . / .-.. . / .--. --- -. . ... . / - . / .- -- --- / -- ..- -.-. .... .. ... .. -- --- / -.-- / ... .. -- .--. .-.. . -- . -. - . .. / -- . / . -. -.-. .- -. - .- ... / !!!! / /

Diego dijo...

Que bonito esta tu arbol! yo como sabrás me deprimo (solo un poquito) en las fiestas y no tengo ganas de armar ni un bonsai, te mando besos y siempre recibo tus buenas vibras y no sabes lo bien que me hacen! despues te mando lo saludos navideños.cuidate.

Anónimo dijo...

hay si k padrisisisisisismo arbol, hasta ahorita yo no he puesto nadita de navidad, pues me deprimo, jijijij k raro.... en fin saludos!!!!!!!1

Anónimo dijo...

soy yoooo hee!!!!!!!!!! la corinice!!!!! la osita! linda! hermosa! guapa chula.!!!!!!!!