miércoles, 22 de agosto de 2007

Soledad




Pos ando como k estresada......triste,nostalgica,etc.y ya se k lo habia mencionado,pero hay van mis razones.Me afecta pensar, y ayer todo el dia pense en lo mismo:en lo poco q valoramos lo q tenemos.Es en general....la vida,una pareja,los amigos,pero sobre todo la compañia.Pense en la soledad,en lo q muchas veces nos kejamos de lo q la gente opina de nuestras vidas cuando platicamos algo o cuando keremos acostarnos a dormir y no ver a nadie........pero cuando eso es factor comun? es cosa de todos los dias?.mmmmmm.........ni hablar,no es tan grave....solo fue un momento en el cual todas mis ideas se vinieron a la cabeza.No pasa nada,se q hay gente k me kiere ,k piensa en mi,k se preocupa y aunke hay veces no tienen tiempo de decirmelo o la iniciativa de hacerlo se q son personas q estan ahi y lo que sienten.Pero hayyyyyyyyyyyyyy!!!!! pos....si siento!!! necesito ocupar el tiempo en pensar cosas positivas ,si al fin y al cabo tengo todo para estar feliz.Solo fue un ratito,un pequeño ratito en el cual keria un abrazo y pues me llego ese abrazo.Debo de confesar q necesite un abrazo de los q he dado,malamente.Se supone q das las cosas sin esperar nada a cambio,pero ayer lo necesite.No pasa nada la vida sigue,una vida feliz,la mejor!!!...mi vida!!!! y como dice Guadalupe Loaeza.....Hay q aprender a vivir en la soledad,no q la soledad viva en ti.......

2 comentarios:

Diego dijo...

Es dificil aceptar a la soledad, como es dificil aceptar los cambios importantes en esta vida, desde un trabajo, una pérdida lo que fuera, en esos momentos de triztesa nada te consuela, te lo digo por que lo vivi en carne propia, ni el mejor trabajo, el dinero, hasta la gente que te quiere, todo lo que tengas a veces no te sirve, pero de lo que estoy seguro es que este triste sentimiento un dia comienza a esfumarse y cuando menos lo piensas convives con esta soledad y te vuelves muy fuerte y todo esto te prepara para el siguiente paso, que es que cuando conozcas a alguien, no dudaras y no elijiras por miedo a la soledad si no por que es realmente lo que quieres.

Unknown dijo...

pero yo la quiero mucho amiga jejeje