viernes, 3 de agosto de 2007

Mi fin


Bueno,después de tener una semanita llena de presión,gracias a distintas circunstancias, he aqui la planeación de mi fin de semana.Plasmaré las propuestas y ya al rato decidiré....




  • Iré al cine a ver la película Sin reservas....esto incluye: palomitas ,hot dogs,coca ligth y por supuesto nueces con chocolate.


  • Compraré un libro y me sentaré 24 horas en Dennys ,ha terminarlo en una noche......esto incluye: una hamburguesota,coca ligth y muchas muchas tazas de café y por supuesto ...cigarros.


  • Me iré a un mirador de la ciudad a filosofar como maniática,ver el cielo y esperar a q de preferencia me toke lluvia....esto incluye:una buena porcion de golosinas y coca ligth.


  • Rentaré películas ,suficientes como para no moverme de la cama en 12 horas....esto incluye:pizza,palomitas,pañuelos desechables y coca ligth.


  • Visitaré museos ya q se me olvida disfrutar de mi ciudad y desde hace 15 años no voy a la 5ta gameros la cual en ese momento me agradó bastante o una exposición q me tope por ahí....esto incluye:pués mínimo una nieve cuando termine los recorridos por q de plano ahí no me van a dejar comer.

Y en el inter a ver q mas fregados se me ocurre,definitivamente necesito ocupar mi mente en algo,relajarme y hacerme mi fin de semana solita mas fácil......



Ojalá tenga un lindo fin de semana...ojalá tengas un lindo fin de semana....ojalá todos tengan un lindo fin de semana....arrozzzzzzzzzzzzzzz

P.d. Si aki en Chihuahua existiera un lago cercas,con un muelle,me tocará la maravillosa suerte de una noche con luna llena y cielo medio despejado seguramente ya tendria decidido q hacer al menos en las noches de mi fin.

3 comentarios:

Rafael López Castañón dijo...

chin yo no se cual escoger de esas



lo que me gusta más es que todas las opciones (menos museos) incluyen chucherías



creo que tienen razón al decirme que voy a perder mi figura de junkie londinense.. damn

Rafael López Castañón dijo...

bueno pero que tengas lindo fin






=)

Diego dijo...

Yo tuve un lindo fin de semana e increiblemente tambien con mucha comida. A esta altura de nuestras vidas veo que tenemos en común muchos gustos: Comida,cine,buena lectura,una película y esos momentos propios de reflexion y nostalgia.
Gracias por tus augurios de fin de semana y espero que tus días en la semana tambien sean lindos y puedas dominar el asunto de la presion.
Muchos besotes desde el otro lado del mundo.