jueves, 9 de junio de 2011

Paulina Rubio Ft Los Tigres Del Norte - Golpes en el Corazón (HD Officia...



Ya es Junio.Ya tengo 30.La transición ha sido fácil,incluso puedo volver a cumplirlos si quieren.También tendré un bebé,estoy rete embarazada,por que primero estaba embarazada técnicamente un 65% ya ahora si está confirmado que estoy al 100%.Tengo pánico escénico,no es fácil dicha noticia,y mucho menos para gente como yo que se nos dificulta esa tarea por haber sido una hija jija de la fregada,así que mi temor es por que no me vaya a salir igual que yo.

El día que vi la sonografía y con 4 milímetros de tamaño,vi el latido del corazón y me pregunte que como podía la gente abortar.Imagino cuando lo hacen es por que no han visto una sonografía o bueno creo que si yo llegará a eso será sin ver una por que ya con dicho evento nanais,estaría canijo...que quede claro,no juzgo es muy respetable la decisión de los demás,solo me pregunte el por que y hasta eso admiro el valor,yo no podria.

Ando intolerante con la misma amistad que aborreci cuando tuve a Val...creo que este embarazo se ganará el mismo puesto o igual son mis ideas pero sime es difícil tragar a ciertas personas y ahora tengo la justificación perfecta!! jajajaja eso me hace muy pero muy feliz.

Cambiando de temas embarazosos,estamos en sequia.Extraño mucho ver llover,que se ponga así el día rico aunque hay veces meláncolico...esos días siempre me traen a la mente tantas cosas,lastima...hace un año mas o menos que no se lo que es una buena lluvia pero no pierdo las esperanzas...recuerdo una noche de lluvia especial donde escuche como 15 veces el disco de Nicho Hinojosa....ufffff!! hace tantooo tiempo!!! lastima que no pueda decir....ya llovió!!! jajajajaja entendieron? no? lastima! yo si entendi mi humor negro jejeje

Hoy llega la caravana de Javier Sicilia a Juárez...quiero ir.Quiero solidarizarme con gente con dolor,dolor el cual gracias a Dios no he vivido directamente solo de expectador,pero me cuesta ser indiferente a eso.Ya van tantos años de injusticias...Espero ir,ya les contaré si lo logro o me lo autorizan por mi estado...hay les dejo a los Tigres y a la Pau con todo mi amorssss....buenísima canción,quien diría yo la cante en la prepa jeje

No hay comentarios: