viernes, 18 de enero de 2008

Un aplauso por favor

Pues he continuado con mi proposito de no fumar.Seré sincera.....

  • He fumado medio cigarro(previa autorización)
  • Le he prendido los cigarros a gente todavia fumadora(siempre exite la gente k envidia tus logros y te kiere inducir de nuevo)
  • Ya me molesta el aroma(fuchiiii!!!! como me aguantaban?)
  • Lo extraño....me da sentimiento haberlo dejado(si,he estado a punto de llorar)
  • Me he sentido mejor desde k lo deje(lo admito)
  • Prendí uno rojo y casi me ahogo(señal de rechazo)
  • Me siento ligeramente mas feliz de k lo he logrado (ligeramente)
  • Me sirvió para dejar el café (sin cigarro no sabe igual!)
  • Me voy a hacer diabética por k ha sido sustituido con chocolates (No se k sea menos malo si el cáncer o la diabetes)
  • Mi economia lo ha agradecido(y mucho!)
  • He subido 3 kilos (no se puede tener todo en la vida verdad?)
  • Me ayudo k alguien k no voy a nombrar,pero se enojo conmigo por k iba a romper mi propósito(verdad novio?....el miedo no anda en burro)
  • Mi carro huele lindo(y extrañamente en general se conserva mas limpio)
  • Siento k perdi media personalidad (si ya se....k naka,pero ese fue mi sentir)

Pensaron k no iba a poder verdad? .....pues despues de 21 dias se confirma k oficialmente será ya un habito ......y el lunes que dia es?

2 comentarios:

Ruben Trinidad dijo...

hey ps animo.........
chido su blog


suave

Ξ ® ₪ € § ך Θ dijo...

Si se puede, si se puede, si se puede... !!!