lunes, 19 de noviembre de 2007

recuento de nada

A ver...hagamos un recuento.Me la he pasado poniendo canciones...y pues esta bien.La verdad nunca me falta k hacer ,ni cosas k me pasen,pero se me llena la cabeza de ideas y me blokeo.No se ni k poner.Hoy amaneci renegando de k no se me olvidan las fechas.Buenas o malas paresco calendario.Y no es agradable recordar las cosas malas.He estado haciendo un recuento de estos ultimos dos años de mi vida.Como han cambiado las cosas...me observo de fuera y me digo...hay ca....!!! analise una frase de un amigo k dice: Yo tenia mi vida en una tabla de excel!! y sip.....eso mismo era mi vida,una tabla de excel.Haces esto y te da como resultado esto otro y la triste realidad es otra.Bueno ,no se k tan triste,la verdad no es tan malo.Pero creo k en estos dos años he aprendido a llevar las cosas a la ligera y aceptar las cosas como vienen.Hay malos recuerdos,hay buenos,pero sobre todo veo mi presente y pues es mucho mejor!! Algo k no pense k pasaria o k lo volveria a ver de tal manera.........pensaba k nunca iba a poder tener un futuro mejor.Dicen k cuando mas obscura es la noche es por k va a amanecer....y yaaaa!!! creo k ya amanecio,bueno dese hace varios meses,como unos 8 aproximadamente.Pero espero k poco a poco aclare todavia mas.Nada estan perfecto k no se pueda mejorar.Durante este tiempo me empeñe en hacer lo contrario.En deshacer mi página de excel,y dentro de lo k cabe creo k la paso mejor,en otras ocasiones si la extraño,pero ahi esta el detalle...Yo no se mediar las cosas,no se si por geminiana o por gusto propio,pero no me sale muy bien eso de ekilibrar,aunke lo busco.este fin de semana me di cuenta de k a pesar de k no estoy tan grande,os años hacen sus estragos.Unas cuantas cervezas y ashhhhhhhhhh....fatal la cruda!!! como hace mucho no sucedia y lo k es peor,la cruda moral!! por k me dije....a tus 26? si,a mis 26 y con cruda,tal vez me juzgue muy fuerte ,pero como k no estoy paraesas cosas.Bueno tampoco es para tanto,ya estan saliendo las dos crudas.Hoy cumple años mi hermanito!!! si mi lindo hermanito de 36 años!!! auch!!! esos si son años!!!........como estaré en 10 años mas? kien sabe...dependemos de circunstancias y personas y aunke se lo k kiero mejor ni lo menciono por k de plano jamás dependera de mi,bueno como un 50% pero pues k chiste!! yo kiero el 100%.Notese k estoy escribiendo las frases tal babosada viene a mi mente.no se k me pasa ,es probable k me este afectando de k es dia festivo y yo estoy aki en 4 mini paredes trabajando.Ni hablar...siempre vendrannnnnnnnn,tiempos mejoressssssssss!!! Solo k.......- . / . -..- - .-. .- --.-- --- / -- .. / .- -- --- .-. !!! / - .- .-.. / ...- . --.. / . ... --- / -- . / . ... - . / .... .- -.-. .. . -. -.. --- / .- .-.. ..- -.-. .. -. .- .-. =-( /

1 comentario:

Ξ ® ₪ € § ך Θ dijo...

.... .- .- .- .- .- -.-- / -- .. / .- -- --- .-. ... , / .--. . .-. --- / -.-. --- -- --- / - . / . -..- - .-. .- -. --- / -.-- / ... .. / -. --- / ..-. ..- . .-. .- / ..- -. .. -.-. .- -- . -. - . / .--. --- .-. --.- ..- . / - . -. --. --- / .-.. .- / . ... .--. . .-. .- -. --.. .- / -.. . / ...- . .-. - . / .--. .-. --- -. - --- / . ... - . / ...- .. .- .--- . / ... . .-. .. .- / - --- -.. --- / ..- -. / -- .- .-. - .. .-. .. --- . / - . / . -..- - .-. .- -. --- / -.-. .. . .-.. --- / -.-. ..- .. -.. .- - . / -- ..- -.-. .... --- / -.-- / -.-- .- / . -. / ..- -. .- / ... . -- .- -. .- / .--. --- -.. .-. . -- --- ... / . ... - .- .-. / .--- ..- -. - --- ... / -.. . / -. ..- . ...- --- . / -. --- / --- .-.. ...- .. -.. . ... / --.- ..- . / - . / .- -- --- / -- ..- -.-. .... .. ... .. -- --- / -.-- / --.- ..- . / . ... - . / -.. --- -. -.. . / . ... - . / -- .. / -.-. --- .-. .- --.. --- -. / ... . / --.- ..- . -.. .- / -.-. --- -. - .. --. --- /