lunes, 29 de octubre de 2007

No kiero el Burj Al-Arab!!!


Solo kiero mi casita ,asi k...plan de contigencia.Yo no paso de los 29 años sin casa propia!!! he dicho!!! y miren k es sacrificio!! Byes compras de cosas inecesarias .Estare en plan de tacañeria total!!! y ahorrar ,ahorrar y ahorrar por k me pienso mudar y tener dinero para ponerle todos mis caprichos!!! Asi k como el 29 de mayo del 2010 dia k se cumplen mi 29 años,de k yo tengo casa tengo casa,esa es mi meta proyectada a largo plazo.Y claro...si es antes pues mejor!!!! solo es una medida de lo k tengo k hacer.Pero a verssssssssssssssss por k Dios me da cada sorpresa k igual si me hace propietaria del Burj Al-Arab!!! Bueno obvio fue sarcasmo..jeje...pero ya me ha demostrado en mis cortos 26 años de vida,ke de esta será lo k el desea ,mas no lo k yo planee.A versssssssss...hay lo veré en el 2010!!!
He dicho!!!

No hay comentarios: